Web QR Restaurante Moments | Tráfico web diario

Web QR restaurante Tapas moments blanes

 

Una web QR Restaurante, genera SEO con cada visita que realizan tus clientes al leer tu carta.

 

Restaurante Moments, situado en Blanes (Costa Brava) especializado en gastronomía familiar y tradicional, generación tras generación, confía en nuestra estrategia QR web y creatividad web, para posicionarse en Google por proximidad geolocalizada y a la vez evolucionar la relación digital con sus clientes.

En las reuniones previas a diseñar la nueva web QR restaurante Moments, nos comentaron que su objetivo principal era la captación de nuevos clientes de la zona con Google y era el momento de su transformación digital restaurante.

Por lo tanto, a parte de diseñar una web acorde a sus valores de marca familiar, era necesario que el tráfico web fuera continuo. Para ganar posiciones en Google y Google Maps (SEO local) los 365 días del año.

De ahí, que les planteáramos diseñar una web interactiva, para el cliente a través de las lecturas QR con sus dispositivos móviles. Aplicando diseño web responsive asegurándonos que la visualización y velocidad sea correcta desde un móvil.

 

Con el diseño web QR Restaurante, se obtienen las siguientes ventajas:

 

Tráfico web diario.

Experiencia digital y ágil para el consumidor.

Geolocalización por dispositivo móvil.

Optimización de presencia en Google Maps.

Agilidad al tomar la comanda durante el servicio.

 

Además, una de las principales ventajas de tener tu Web QR Restaurante, es que a diferencia del PDF, puedes cambiar el menú diario o la carta al instante. Evitando las malas caras y sorpresas incomodas al decirle a tu cliente, que ya no quedan canelones.

En cuanto a la secciones web, diseñamos una home interactiva con los apartados clave de una landing page. En esta ocasión: fotografías, historia sobre el Restaurante Moments Blanes, especialidades de la casa, reseñas Google, formulario y botones de acceso al menú diario.

Al ser un restaurante con menú diario, diseñamos la sección web del menú con la intención de que los encargados del restaurante, pudieran actualizar los platos de forma sencilla. Enseñándoles paso a paso cómo cambiar el menú de la web junto a un video tutorial personalizada.

Puedes ver el resultado Moments Blanes web clicando aquí.

Si estás pensando en cambiar tu diseño web, puedes ver nuestros planes. Y si ya tienes tu web profesional, pero quieres actualizar contenidos o cambiar textos, ofrecemos packs de horas de diseño web, puedes ver más aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.