• Diseño Web para Restaurantes

    Diseñamos web para restaurantes que son conscientes que disponer de una web les proporcionan nuevos clientes, mejora la relación con sus clientes habituales y mejorar su percepción de marca y valores de restaurante.

Una web restaurante transmite la calidad y la confianza de tu establecimiento

Antes, los clientes empezaban su visita entrando por la puerta de tu restaurante, pero ahora entran primero a tu web.

Diseñamos web para restaurantes que son conscientes que disponer de una web les proporcionan nuevos clientes, mejora la relación con sus clientes habituales y mejorar su percepción de marca y valores de restaurante.

Si un cliente clica a tu web desde Instagram o Google, es porque está interesado en saber más y comer.

Por lo que es crucial que su motivación siga activa y se siente en tu mesa y no en la de tu competencia.

A diferencia de las webs con muchos restaurantes, tu propia web te define como restaurante. Solo hay información de tu comida. Por lo que el cliente no se distrae con otras opciones.

Diseñamos la web para restaurante para conectar con las emociones gastronómicas de los clientes y estructuramos la información de la web para que estén bien informados.

¿Cómo son las web para Restaurantes que diseñamos? Diseñamos la web para restaurantes con 2 secciones: Home de 6 apartados y sección carta / menú del día.

En los apartados aparecen: imágenes de encabezado, sobre nosotros, propuesta gastronómica con botón a sección carta, galería de imágenes (carrusel), reseñas de Google y formulario de contacto / horario con mapa. Se puede habilitar botón WhatsApp.

¿La web necesita mantenimiento? Se recomiendo una mantenimiento mensual (22+IVA puedes ver que incluye aquí) para evitar errores de actualizaciones de Google y dispositivos móviles.

Ventajas al contratar tu web para restaurantes

Presencia Google

Al disponer de tu web para restaurantes, apareces en Google. Generando un alcance mayor que el típico cartel a pie de calle que, a día de hoy, la gente no suele pararse a leer si no está en su pantalla del móvil.

Mejoras relación cliente

Cuando un cliente acceda a tu web, podrá conocer mejor tu marca y carta. Podrá consultar toda tu información las 24h. Por lo que generas un impacto positivo en su toma de decisión, ahorro de tiempo y falsas expectativas.

Ganas en Google Maps

Cada vez que un cliente y usuario accede a tu web, se generará una visita e interés que sumará en tu SEO Google. Que dará píe a que ganes más presencia en Google Maps y por consecuente, captarás más clientes por proximidad (SEO Local).

Calidad carta / menú

Al mostrar fotografías de tus platos y postres, en tu web para restaurantes, estarás trasmitiendo la calidad de tu carta y menú. Ofreciendo una experiencia acorde a las expectativas de nuevos clientes y los habituales.

Transmites confianza

A los clientes les gusta comer bien y a la vez sentirse como en casa. Rodeado de valores con lo quepuedas comer y conversar en paz. A través de tu web para restaurantes, podrás transmitir la confianza y tipo de cliente para quien quieres cocinar. Evitando situaciones incómodas.

Nuevos Clientes

Con tu web para restaurantes personalizada aparecerás en las búsquedas de clientes que todavía no te conocen y quieran comer tu estilo de cocina. Te entregaremos tu web con SEO técnico, para mejorar el posicionamiento SEO desde le principio.

Estructura 6 apartados web para restaurantes
Nuestros Planes Diseño web para Restaurantes
Plan Web para Restaurantes

Diseño Web Personalizada

Diseño web con tecnología WordPress.

Diseño web con tus colores y logotipo.

Número secciones: 2. Home y carta / menú diario.

Home estructura en 6 apartados.

Un idioma. Textos cedidos por cliente.

Configuración SEO técnico e indexación web ( para que aparezca en Google).

Diseño web acorde a los sistemas operativos actuales.

Web totalmente responsive para móviles.

Se explicará como hacer los cambios de menú.

No se incluye: contratación de dominio, alojamiento hosting y fotografías de web.

El precio no incluye IVA. Contratación para autónomos, pequeñas y medianas empresas.

Mantenimiento Web

Servicio Adicional

Precio

22€/mes

Seguridad web

Detección de errores

Optimización de velocidad

Actualización WordPress, theme y plugins

SEO On Page básico

2 consultas de soporte y asesoramiento por email

Informe mensual por email

El precio no incluye IVA. Contratación mensual sin permanencia, para autónomos y empresas.

No se incluye el SEO On page en fichas de producto y entradas blog anteriores a la contratación. En caso de que sea necesario, se hará valoración a parte.

Contratar tu web para restaurantes

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
© Copyright 2022 - DavidBoix