Web clínica Micromédical | Diseño web con valores

diseño web clínica micromédical agencia seo david boix barcelona

 

El diseño de tu web clínica profesional, dependerá de lo que quieras transmitir y cómo quieras conectar con el usuario.

 

Micromédical, clínica especialista en soluciones de estética oncológica y micropigmentación situados en Barcelona, confía en nuestra técnica de valores y creatividad web, para evolucionar su web de clínica.

Antes de ponernos a diseñar y trazar ideas sobre lienzo en blanco, para nosotros es vital escuchar al cliente y entender que sucede. En este caso, Micromédical nos comentó que tenia una web de clínica, pero en los últimos años dejó de identificarse con ella.

Veía su web y aunque entendía que era útil, no transmitía sus valores ni su identidad. No conectaba con su marca y su forma de atender a las pacientes de micropigmentación y reconstrucción de mama o micropigmentación facial.

 

Micromédical evolucionó a través de los años y ellos sentían que la web se quedaba a tras.

 

Uno de los focos vitales del proyecto, era transmitir la situación del paciente «No estás sola, estamos aquí para ayudarte y asesorarte durante el proceso». El posible desamparo emocional y poder conectar con los pacientes a través del acompañamiento y confianza.

De ahí, que construyéramos una web clínica clara, transparente y cálida. Para que una vez, la paciente entrará en la web, sintiera calma y cero prisas.

Facilitando información sin abusar de tecnicismos, con descripciones cortas para que la paciente pudiera identificarse y descripciones largas, para transmitir y resolver dudas, pero sobre todo experiencia y estar en buenas manos.

La Creatividad web nos ofrece la posibilidad de diseñar web empresas personalizadas. Tener una web pre fabricada es un buen punto de partida. Pero a la larga te recomendamos analizar y ver si tu web va a la par de tu marca y tu forma de trabajar.

Puedes ver el resultado Micromédical web clicando aquí.

Si estás pensando en cambiar tu diseño web, puedes ver nuestros planes. Y si ya tienes tu web profesional, pero quieres actualizar contenidos, cambiar textos o similar, ofrecemos packs de horas de diseño web, puedes ver más aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.