• SEO con QR restaurantes

    Cada lectura del código QR Restaurante posiciona tu SEO web, ya que se considera una visita directa y un tiempo de abandono relativamente bajo.

    Es decir, más visitas igual a más puntos para que Google posicione tu web en las búsquedas.

Cada vez que leen tu QR Restaurante, se suma a tu posicionamiento SEO

El código QR Restaurante se daba por desaparecido, hasta que resurgió gracias a su potencial SEO, costes y facilidad de uso para tus clientes.

A la vez, cada lectura del código QR posiciona tu SEO web, ya que se considera una visita directa y un tiempo de abandono relativamente bajo.

Es decir, más visitas igual a más puntos para que Google posicione tu web en las búsquedas.

Los códigos QR Restaurante se pueden enlazar a página web con tu menú / carta o bien, tu carta virtual PDF. En ambos casos, dan confianza e innovación al cliente.

El QR enlazado a web te permite hacer cambios en tu menú en cuestión de minutos y saber en todo momento cuantas veces se ha leído tu QR, ahorras costes de impresión y evitas errores humanos.

A diferencia de los QR gratuitos, nuestros QR no dejarán de mostrar tu información, ni aparecerán datos de otras empresas o contenidos extraños.

Dependiendo de tus objetivos de captación de clientes, tu elección QR puede darte unos resultados u otros. Si solo quieres ofrecer la carta virtual, te recomendamos QR Restaurante PDF, mientras que si quieres posicionarte y aparcer en búsquedas de Google Maps, te recomendamos QR Restaurante Web.

¿A quién van dirigidos nuestros QR? Emprendedores, pequeñas y medianas empresas.

Ventajas de usar nuestros Códigos QR Restaurantes

QR Personalizado

Diseñamos los QR Restaurante con los colores corporativos de tu marca y podemos añadir tu logotipo en el centro del código QR, para resaltar tu propia identidad.

Ahorro de Costes

Al usar tu QR Restaurante web, te ahorrarás los costes de impresión y diseño de tu menú diario. A la vez puedes modificar los platos del menú según disponibilidad.

Posicionamiento SEO

Cada vez que un cliente lee tu código QR Restaurante Web, está generando una visita orgánica. Por lo tanto Google detecta que tu contenido es útil y te sube posiciones.

SEO Google Maps

Al intensificar las visitas con tu QR Restaurante web, Google detecta la geolocalización de los móviles optimizando tu restaurante en las búsquedas Google Maps.

Agilidad de Uso

Los clientes ya conocen la tecnología QR, por lo que no resulta complicado ponerlos en marcha. Los clientes confían en el QR e incluso prefieren ver la carta desde sus móviles.

Análisis QR

Al ser una tecnología digital, nos permite saber el número de lecturas QR. A final de mes te enviaremos tu informe con el número de lecturas y sistemas operativo de tus clientes.

Nuestros Planes QR para Optimizar tu Negocio y tu SEO
QR Restaurante

Diseño QR enlazar tu PDF o Web

Precio: 3,95€ / mes

1 licencia con 1 código QR.

Diseño QR acorde a los sistemas operativos actuales.

Diseño QR con tus colores y logotipo.

Lecturás QR ilimitadas.

Enlazar tu PDF o web al QR.

Informe de análisis final de mes.

Ejemplo:

QR Restaurante Malandrina

El precio no incluye IVA. Renovación anual sin permanencia. Cancelación con preaviso de 30 días. Contratación para autónomos, pequeñas y medianas empresas.

Web para Restaurantes

Diseño Web

Puedes ver más información sobre nuestras web para restaurantes clicando aquí

Diseño gráfico para Restaurantes

Diseño Gráfico Cartas Restaurante

Si necesitas diseñar tus cartas de restaurante, puedes escribirnos para pedir presupuesto

Contratación QR Restaurante Web

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

© Copyright 2022 - DavidBoix