,

¿Por qué necesito una landing page SEO para mi negocio?

web Landing page SEO Emprendedores

Necesitas una landing page SEO si quieres web sencilla, pero con una alta intención de interacción, de tráfico web y sobre todo buena presencia en internet cuando estás empezando tu proyecto o negocio como emprendedor y quieres captar clientes de forma recurrente en Google y en Instagram.

 

¿Qué diferencia hay entre una Landing page SEO, Web convencional y una tienda online?

 

Tienda Online – Ecommerce

Una tienda online es una web donde se muestra tu escaparate de productos con una pasarela de pago automatizada.

 

Web Convencional Informativa

Una web convencional o informativa es un pagina con distintas pestañas que ofrece un abanico muy amplio de información y por consecuente es necesario ordenar toda esa información, para no abrumar al usuario.

 

Landing page SEO Emprendedores

Mientras que una Landing page SEO concentra toda la información de valor en una misma pestaña (la home / inicio) con una intención muy clara: estructurar 6 pasos para que el usuario que visite tu web cumpla un objetivo.

 

Generalmente este objetivo es una descarga de un Ebook o completar un formulario de contacto para formalizar una contratación de servicio.

Las Landing page SEO son perfectas para emprendedores que se encuentran en los primeros años de su proyecto. Permitiéndoles una alta presencia en Google, genera tráfico muy concreto con una llamada de acción en SEO y acompañar al usuario a completar la acción de captación.

 

Los 6 apartados de una landing page SEO para captar clientes con éxito:

 

Un Slide visual con una llamada de acción que ubique la necesidad de tu cliente.

Un punto de dolor para que el cliente se sienta identificado y entienda que sabes de lo que estás hablando.

Tu solución que cubre sus expectativas y captando su atención para seguir leyendo.

Tu About para humanizar tu solución y pueda crear un vinculo visual, profesional y empático.

Reseñas para romper el miedo o la barrera de ser el primer cliente y a la vez generar confianza, de que tu solución funciona.

Formulario de captación. El órgano principal donde el cliente cederá sus datos para que puedas contactar con él y generar una acción comercial.

Si has llegado hasta aquí en busca de tu Web como Emprendedor, has llegado al lugar correcto ya que puedo ayudarte con mis Landing page SEO para Emprendedores. Puedes contactar conmigo clicando aquí o bien puedes ver más información en le siguiente enlace: Ver más información

¡Feliz día!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.