¿En que te ayuda tu propia web restaurante?
Tener una web restaurante es vital, pero si no la usas para generar interacción con tus clientes se convierte en una carta impresa difícil de leer y escondida en el fondo del cajón.
Antes, los clientes empezaban su visita entrando por la puerta de tu restaurante, pero ahora entran primero a tu web.
¿Por qué es tan importante para los clientes que tengas tu propia web restaurante?
Los clientes entran a tu web para encontrar información detallada de tu tipo de cocina, percepción de calidad y servicios que ofreces.
Si un cliente clica a tu web desde Instagram o Google, es porque está interesado en saber más y comer. Por lo que es crucial que su motivación siga activa en vez de caer en picado al toparse con un error 404 o una carta en formato imagen ilegible… entre otras limitaciones que acaban desgastando sus ganas de ir a comer a tu restaurante.
Una gran parte de los nuevos clientes visitan tu web con Google y estos clientes tienen unos mínimos en cuanto a webs y agilidad en descartar lo que parece en mal estado o congelado. Una mala gestión visual puede generar perdidas.
Una web visual y práctica se asocia a calidad de negocio. Es decir, que el propietario está al día, cuida todos los detalles y ofrece el máximo servicio posible.
Tener tu web actualizada es un canal de lenguaje con tus clientes. Si no conoces el mismo idioma de interacción de tus clientes, acabaran buscando otro restaurante que los comprenda.
Ojo, la moda de vivir solo vinculado a las webs de intermediarios de restaurantes ha pasado a una liga inferior que, te obliga a generar enormes descuentos para rascar unas monedas.
¿Qué información quiere consultar tu cliente habitual y el nuevo en tu web restaurante?
Tener el horario y un canal de contacto fácil y digital
Poder genera reservas de forma intuitiva
Consultar tu carta actualizada, desde casa o de camino a tu restaurante
Poder leer tu carta con facilidad desde su móvil.
Una imagen o PDF no funciona en todos los móviles.
Ver las reseñas de tus clientes recomendando tu comida
códigos QR para ver la carta una vez sentados en la mesa y que a la vez te genere SEO.
UsarCalendario de eventos musicales y entretenimiento
Leer tu Blog con novedades, recetas, productos de temporada…
A día de hoy tu web debe de ir más más allá de un simple escaparate. Es donde empieza la experiencia de tu cliente antes de entrar a tu restaurante, para sentarse a comer.
Si quieres poner remedio actualizando tu web restaurante o disponer de tu propia web, escríbenos clicando aquí o consulta nuestros planes.
¡Feliz día y que aproveche!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!