Diseño web B2B y optimización SEO Altamon.net

Diseño web b2b

Si queremos dar una imagen profesional y moderna sin perder la sensación de seguridad, tenemos que transmitirlo en nuestra pagina web.

Desde hace años las webs son parte fundamental de nuestra tarjeta de presentación y a la vez catalogo de nuestros servicios, para aquellos usuarios potenciales que buscan una empresa como la tuya para cumplir con sus necesidades. De ahí la importancia de tener una web optimizada en contenidos y posicionamiento SEO.

 

Si quieres captar clientes B2B necesitas un diseño web B2B

 

Altamon, empresa referente en el suministro de máquinas exprimidoras Zumex, tanto hostelería como en restauración, confío en nuestro equipo para renovar la imagen de su nueva web de empresa para darle más color, vida y tráfico con posicionamiento SEO

Cuando nos plantearon el proyecto diseño web B2B, tuvimos muy claro un detalle. Si distribuyen maquinas exprimidoras de zumos de naranja, tenemos que mostrar la vitamina C y la calidad de los zumos que se consiguen con sus exprimidoras.

De ahí el eje de poner Slides de naranjas recién exprimidas, su top ventas en exprimidoras y la paleta de colores anaranjados vinculados a su identidad de marca. Ya que es importante que el usuario reconozca donde está y que va encontrar.

A partir de ahí, empezamos a organizar toda la información, textos e imágenes según la jerarquía de contenidos de la pagina principal tipo Landing page. Con toda la información posible sin agobiar y linkada a los distintos apartados, para completar la experiencia del usuario.

Sin olvidarnos de explicar quienes son, sus servicios, todos los detalles técnicos de las exprimidoras y un apartado de asesoramiento con las preguntas más frecuentes para el uso de las exprimidoras.

Todo el diseño web B2B y composición basado en 2 objetivos principales. Imagen moderna y la acción de facilitar la conversión del tráfico web a opciones comerciales de solicitud de información de todos lo servicios que ofrece Altamon.

Podéis ver el resultado clicando aquí.

Si estás pensando en cambiar tu diseño web B2B, puedes ver nuestros planes. Y ya si tienes tu web, pero necesitas un manteniemiento web para evitar caídas y errores, puedes ver más aquí. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.