• Auditoría SEO

    Si tu web no se posiciona en Google, seguramente haya un problema de SEO en tu web que debamos solucionar.

    ¿A quién van dirigido? Emprendedores, pequeñas y medianas empresas.

¿Qué es una Auditoría SEO Empresas?

Una Auditoría SEO Empresas es un análisis especifico de tu web, donde se muestran los elementos negativos que afectan a tu posicionamiento SEO orgánico y que a la vez Google te está penalizando en sus búsquedas.

La auditoría SEO Empresas tiene el propósito de detectar los problemas y optimizar los puntos de mejora en las páginas de resultados (SERPs) como por ejemplo Google.

Si tu web no se posiciona en Google, seguramente haya un problema de SEO en tu web.

El SEO no se ve a simple vista, se requieren horas de análisis y criterios especificos, para que no se escape ningún error que ponga en juego al funcionalidad de tu web.

Una vez realizada la Auditoría SEO podremos resolver las incongruencias y errores que te impiden alcanzar posiciones en Google y evitar sus penalizaciones.

Una vez finalizada la Auditoría SEO nos reuniremos para explicaros cada apartado y dónde está fallando tu web y cómo se puede solucionar tu SEO. En el mismo informe, añadiremos una checklist de tareas que se deben de corregir para avanzar.

En el caso de que se quisiera que nuestro equipo resolviera los problemas detectados SEO, valoraremos un presupuesto personalizado según el número de horas necesarias, para implementar las soluciones del informe.

¿Qué incluye tu Auditoría SEO Empresas?

Rastreo & Indexación

Obtener una visión clara de la situación actual de tu web analizando los contenidos, la frecuencia de rastreo, sitemaps y los posibles elementos que evitan que haya una correcta indexación en Google y en otros buscadores.

Visibilidad

Análisis del punto de partida en los buscadores de forma orgánica, para saber hacia dónde estamos y hacia donde vamos. Detectar el valor de autoridad de tu web, resultados enriquecidos Google posición cero y la sensación de confianza más allá de la estética web.

SEO Onpage

Analizar si tu web está cumpliendo con optimizaciones internas de contenidos (titles, URLs, densidades, H1, H2, meta…), thin content y páginas desactualizadas, para mejorar el SEO y a la vez mostrar aquella información de impulso que generará mayor número clics orgánicos.

Rendimiento

Identificar el tiempo de carga de tu web, los pasos para encontrar la información junto con la tasa de rebote y tiempo de permanencia del usuario que permitirá optimizar la experiencia de usuario y la velocidad en todos los dispositivos.

SEO Técnico

Detectar los errores 404, enlaces rotos y huérfanos. Analizar la arquitectura interna y jerarquía de contenidos principales y secundarios de tu web, para optimizar la utilidad de cada apartado, insertar redirecciones 301 y prevenir el incremento de la tasa abandono web.

Análisis de Enlaces

Análisis de calidad de los enlaces backlinks evitando las penalizaciones de enlaces tóxicos y artificiales. Monitorizar los enlaces de acceso social media y evaluación de los enlaces internos entre tus contenidos web para facilitar la experiencia comercial.

Primeros pasos para solucionar y optimizar tu SEO
Auditoría SEO Empresas

Análisis SEO pequeñas y medianas empresas

Oferta: 500€ / 600€ 

Reunión inicial para comprender tu negocio

Comunicación activa y cercana

Rastreo & Indexación

Análisis Visibilidad 

SEO Onpage

Rendimiento WPO

SEO Técnico

Análisis de Enlaces

Informe Auditoría Seo

Lista de tareas reparación SEO

Reunión de resultados

El precio no incluye IVA. Contratación para autónomos, pequeñas y medianas empresas.

Reparar y Solucionar SEO

Aplicar soluciones Auditoría SEO

Precio

A determinar

  Una vez completada la Auditoría SEO se te preguntará si prefieres que tu equipo implemente las soluciones indicadas en el informe o bien si prefieres que nos encarguemos nosotros.

En el caso de encargarnos nosotros, calcularemos un presupuesto contemplando el volumen de horas necesarias para aplicar todas las correcciones SEO de tu web.

Antes de empezar nos reuniremos para planificar los trabajos y calendarizar cada una de las soluciones.

Es necesario disponer de una Auditoría SEO actual.

Sorteos en Instagram Auditoría SEO Empresas Reparación web
Solicitar Auditoría SEO Empresas

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
Solicitar Auditoría SEO Empresas
Sorteos en Instagram Auditoría SEO Empresas Reparación web

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
© Copyright 2022 - DavidBoix