¿Cómo nació nuestra Agencia SEO para pequeñas empresas? 

Somos una Agencia SEO para pequeñas y medianas empresas, que buscan posicionarse en SEO, mejorar su velocidad web, proteger su web o bien diseñar una web nueva acorde a las intenciones comerciales.

En 2014, David Boix decidió romper su zona de confort y lanzarse a ofrecer servicios de comunicación, relaciones públicas y marketing digital a pequeñas y medianas empresas. Hasta que llegó un día en el que de tanto ofrecer soluciones, todas las piezas encajaron y formaron PurpleBlue Agency.

Una agencia de comunicación, SEO y marketing en Barcelona con impacto nacional e internacional. Que a día de hoy sigue evolucionando y desarrollando estrategias e impulsos digitales.

Pero igual que en todas las historias, existen externalidades que no podemos controlar y debemos de adaptarnos, tomar decisiones coherentes con la realidad y seguir adelante.

El mundo necesita gente que ame lo que hace y nosotros lo sentimos tal cual. De ahí que nos adaptemos a cada cliente, seamos sinceros con las oportunidades y disfrutemos al compartir contenidos en medios de comunicación.

En 2021, tras 8 años de proyectos David Boix tomó la decisión de separar el puzle empresarial, para fortalecer las auditorías SEO y valor profesional de cada línea de servicio.

Conservando el marketing y publicidad digital de Puericultura en PurpleBlue y focalizando toda el Diseño Web y Posicionamiento SEO Empresarial en Agencia SEO David Boix.

Ayudamos a emprendedores, pequeñas y medianas empresas alcanzar sus objetivos.  Acercándonos a su público consumidor a través de sus webs profesionales, Experiencia de usuarios (rendimiento y contenido web) y posicionamiento SEO con intenciones comerciales.

Por lo que, si necesitas que tu web aparezca en las primeras posiciones y no quede obsoleta, estás en la agencia SEO correcta ¿tomamos un café y empezamos a posicionar?

  DAVID BOIX   
SEO Strategy & Web Designer Hola, soy David Boix, CEO de DavidBoixCom (SEO) y PurpleBlue Agency (SEM). Me considero una persona creativa, constante, analítica y sincera. Apasionado de mi trabajo y estilo de vida saludable. Me gusta llegar al fondo de las cosas y la curiosidad me acompaña desde niño.

  LIN SORIA  
Marketing Strategy & Social Media Manager
Hola, soy Lin Soria. Me considero una persona entusiasta, creativa y soñadora. Amante de los animales y la naturaleza. Con inquietudes, en constante evolución, con gran capacidad de trabajo y afán de superación autodidacta.

 NUESTRO ADN     
Nos gusta compartir y trabajar en sintonía con nuestros clientes. Estar cerca de ellos para poder generar una comunicación activa, estrechar vínculos y sumar juntos en cada estrategia y acción que diseñemos y/o apliquemos.

  AMBIENTE SLOW     
Nos gusta nuestro trabajo.
A través de cada proyecto hemos ido acotando nuestros servicios hasta ofrecer aquellos con los que nos sentimos cómodos, ágiles y felices.

  VITALIDAD     
La Agencia SEO David Boix nació de un proyecto personal PurpleBlue Agency en 2014, por lo que se trata una empresa llena de vitalidad y valores. Evolucionando, aprendiendo y adaptándose a través de los años.

© Copyright 2022 - DavidBoix